Conocimiento de la vida adquirido por las circunstancias o situaciones vividas, cuando estas experiencias van acompañadas de una buena mesa, se dice que son EXPERIENCIAS DE CALIDAD
Alan de Val es una bodega de ámbito familiar fundada en el año 1993 por los hermanos Sánchez Rodríguez, a partir de la experiencia heredada de padres y abuelos, dedicados desde siempre al viñedo, al vivero y a la elaboración de vinos
Somos una bodega con gente joven que nos encanta este mundo, fuimos los primeros que elaboramos un tostado en Valdeorras y un tinto y un rosado de sousón 100% . Los gustan que nuestros vinos sean lo más representativos de la comarca y de la variedad y que eso se transmita en cada botella lo más natural posible.
Soy Berna y llevo vinculado la este mundo más de treinta años, siguiendo con la tradición familiar que comenzaron mis abuelos y después mis padres. Lo más satisfactorio de este negocio, es el reconocimiento por parte del consumidor de un trabajo bien hecho reflejado en un producto excelente.
Somos una bodega familiar con larga tradición vitivinícola. La bodega se creó en el año 1978 de la mano de Joaquín Rebolledo su fundador y uno de los pioneros en la elaboración de vinos de calidad en Galicia.
Mi nombre es Marta Sertaje. Trabajo en la Adega A Coroa desde el año 2008. Comencé mi trayectoria con el encargo de llevar la exportación y la comercialización.