Calabizo

Historia

Calabizo lo creamos tres mujeres emprendedoras, Edurne, Sofía y Keila; tres profesionales procedentes de diferentes sectores complementarios que decidimos unir nuestro "saber hacer" para crear un proyecto de alimentación basado en plantas, y desarrollar productos veganos, saludables, elaborados de forma tradicional y con un sabor especial y auténtico.

En 2013 surge la idea y en 2015 la convertimos en una realidad empresarial gracias al programa de aceleración de empresas y emprendedores: VIAGALICIA, promovido por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo y la Xunta de Galicia.

Calabizo lo formamos un equipo de mujeres implicadas en un objetivo común: satisfacer con nuestras opciones gastronómicas a los paladares más curiosos e inquietos, que buscan algo más que comida en los alimentos que consumen.

Calabizo
El origen

Basada en una receta ancestral de chorizo gallego de calabaza, el embutido de calabaza Calabizo es un alimento innovador.

No existe en el comprado ninguno otro embutido vegetal similar al chorizo y elaborado de forma tradicional: curado y ahumado con madera de roble.

Un alimento de gran valor nutritivo, baja aportación calórica, alto contenido en fibra, rico en antioxidantes, fuente de vitamina B6 y con el sabor de siempre.

Nuestro producto

Calabizo es un embutido con aspecto, olor y sabor a chorizo de siempre, elaborado únicamente con ingredientes vegetales.

  • No precisa refrigeración
  • Consumo preferente de 1 año
  • Ahumado con madera de roble y curado
  • Envasado al vacío
  • Producto hecho en Galicia

Descúbrenos

Dirección

C/ Madanela 15 Nave 6C- Entrada por Bulevard Parque Empresarial Puerto del Moje
36350 Nigrán
Pontevedra


¿Quieres recibir las novedades de experiencias de calidad?