Eliges esta experiencia...
Queso ARZÚA-ULLOA BARRAL

BARRAL ARZÚA-ULLOA

Queixería Barral
DOP Arzúa-Ulloa

5,25€

Queso de forma lenticular. Posee una corteza fina y elástica, de tono amarillo paja natural. Su pasta es blanda, cremosa y uniforme, con pocos ojos regularmente repartidos y color blanco- marfil, amarillento. Aroma lácteo que recuerda a mantequilla y yogur. Sabor también lácteo, ligeramente salado y acidez media-baja.

En la Queixería Barral trabajan duro para mantener vivo el sabor de sus quesos, pertenecientes a las denominaciones de origen protegido Queso Tetilla y Arzúa-Ulloa. A través de su esfuerzo ponen en valor la labor de 30 años de maestros queseros, así como abogan por la creación de nuevos productos que se adapten a las necesidades de consumo actuales. Son conscientes de que los consumidores valoran los productos genuinos, auténticos y con tradición. Quesos que los transportan a lugares concretos y a momentos pasados. Por eso, como ellos mismos afirman, es posible e importante revalorizar el entorno, preservando la calidad y el origen.

VIVIR UNA EXPERIENCIA BARRAL

Experiencia Barral

Queixería Barral está situada en el ayuntamiento de Arzúa, en el centro geográfico de Galicia, penúltima etapa del Camino de Santiago. Una ubicación privilegiada que la sitúa muy cerca de las principales ciudades: a menos de una hora de A Coruña y Lugo, a media hora de Santiago de Compostela y a tan sólo 20 minutos de su aeropuerto. Es el lugar perfecto para perderse y disfrutar de su patrimonio natural y cultural. Así que te invitamos a que nos visites, previa reserva, realizaremos una visita guiada por la  quesería y finalizaremos con una cata comentada de nuestros productos. Anímate, apuesta por el rural, por su gastronomía y disfruta de esta experiencia en el Camino de Santiago.

Ponles cara

Isabel Barral. Queixería Barral

Descúbrenos

Dirección

A Riba, 6 · Pantiñobre
15810 · Arzúa
A Coruña

Coordenadas

Contacta

Teléfono

981 500 928

Correo Electrónico
info@queixosbarral.com

¿Quieres recibir las novedades de experiencias de calidad?